VirTra y Action Target unen sus fuerzas

El líder mundial de simuladores de toma de decisiones y tiro VirTra establece una alianza estratégica con Action Target líder mundial de las más modernas instalaciones de fuego como galerías y campos de tiro. Recogido en este acuerdo, las dos empresas trabajarán de manera conjunta para proporcionar las mejores soluciones en sistemas de entrenamiento virtual y campos de tiro de fuego real.

Action Target proporciona las soluciones más avanzadas en campos y galerías de tiro para agencias policiales y militares de todo el mundo. Este acuerdo con VirTra permitirá unir capacidades para poder ofrecer soluciones globales para el entrenamiento con armas de fuego.

Más de 400 unidades policiales y militares de todo el mundo, incluyendo Mossos d’Esquadra, utilizan los simuladores VirTra para desarrollar capacidades en el ámbito de la toma de decisiones críticas, manejo del arma de fuego y entrenamiento en la comunicación en situaciones de alto estrés.

Con ambas compañías trabajando juntas, se desarrollarán innovadores sistemas de entrenamiento en un futuro no muy lejano.

VirTra y Action Target son distribuidas en España por AASIAS.com