Aimpoint lanza el nuevo visor de punto rojo Duty RDS™

Aimpoint líder mundial en la innovación y fabricación de visores de punto rojo, ha presentado otro nuevo producto revolucionario, el visor de punto rojo Aimpoint Duty RDS™.

El visor de punto rojo Duty RDS™ incorpora un punto rojo de 2 MOA ideal para corto y medio alcance. El ajuste en elevación y deriva están incorporados al visor y protegidos y son waterproof, eliminando la necesidad de tapas de protección. Los ajustes de torreta proporcionan “clicks” audibles para facilitar el zero del visor. El interruptor de la regular la intensidad, es un nuevo panel diseñado para facilitar su operación con guantes.

Una carcasa de aluminio forjada a presión ofrece una tremenda durabilidad contra los cambios de temperatura y un uso severo. El visor es resistente a la vibración y los golpes, y es sumergible hasta 25 metros. Alimentado con una pila de botón CR2032, la tecnología ACET ofrece una autonomía de 3 años de uso constante en la posición 7 (de 10) e incluso más con las posiciones compatibles con visión nocturna.

El visor Duty RDS incorpora una base con una tuerca de torsión que permite su fijación firme y sin holguras a raíles MIL-STD-1913 Picatinny. Permite su utilización con los elementos de puntería que incorpora el arma.

Incluye tapas flip-up para las lentes que permite al usuario adquirir un objetivo con las lentes tapadas en caso de emergencia, o apuntar a potentes fuentes de luz. El visor es totalmente compatible con todas las generaciones de visión nocturna.

“Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y las Fuerzas Armadas se enfrentan a muchos desafíos en los teatros de operaciones” dijo Jonas Ardemalm, Director de Ventas de Aimpoint para el sector profesional. “Aimpoint ha desarrollado el visor Duty RDS como una solución de puntería que puedan permitirse todos los organismos, con muy bajo mantenimiento. Un visor que siempre está listo, siempre encendido, fácil de usar, preciso, rápido de adquirir y a un precio muy accesible”.

Aimpoint es distribuido en España por AASIAS.com