La Policía de San Cristóbal de la Laguna adquiere 200 linternas ASP

La Policía Local de San Cristóbal de la Laguna, segundo municipio más poblado de la isla de Tenerife, ha adquirido recientemente la linterna ASP XT DF Recargable.

La linterna ASP XT DF Recargable ofrece una potencia de 600 lumens y 4 niveles de potencia secundarios programables a 150, 60, 15 lumens o estrobo.

Linterna ASP XT DF Recargable

La linterna más avanzada de la marca ASP está fabricada en aluminio aeroespacial 6061 T6 de alto rendimiento con un anodizado tipo III y un acabado mate. El agarre es estriado en espiral. Cuenta en su interior con la electrónica más avanzada de su categoría. Un LED Cree XPH-70 tipo A, conectores chapados en oro, reflector de aluminio pulido y cristal óptico de vidrio.

Su sistema de energía DUAL le permite funcionar con la batería recargable ASP18650 (incluida) de alto rendimiento, proporcionando una autonomía superior a las 3h 30m. Pero además, si la situación lo requiere, puede funcionar con dos pilas CR123A sin tener que realizar ninguna acción adicional.

Linterna ASP XT DF Recargable

Se ha adquirido con la funda Triad Tactical Light Case de la misma marca y cono amarillo para una regulación del tráfico de emergencia.

Funda Linterna Triad Tactical Light Case

Con esta adquisición, los agentes son dotados con las linternas de servicio más avanzadas que hay en el momento, permitiéndoles una gran funcionalidad en el desempeño de sus funciones, ya sea en interiores durante el día, como durante la noche. Su gran potencia y versatilidad hacen que pueda utilizarse de manera táctica en cualquier entorno.