Botas tácticas 8 pulgadas A/T de 5.11 Tactical

La gama A/T de botas 5.11 incluye un modelo alto en 8″ que ofrece el máximo agarre y seguridad para el pie. Este modelo está disponible en coyote y en negro. Este último incluye cremallera lateral y una variante WaterProof.

Sistema A/T de 5.11 Tactical

El sistema de Asistencia de Carga Todo Terreno (A.T.L.A.S.) e están diseñadas para proporcionar la máxima estabilidad a los usuarios que transportan cargas pesadas durante periodos prolongados o que tienen que permanecer muchas horas de pie.

Las botas tácticas A/T de 5.11 incluyen una placa especial de polipropileno post-reciclado de doble densidad dentro de la suela de la bota.

Esta placa está diseñada para ser un multiplicador de fuerza. Gracias a este sistema el aislamiento con el suelo es total, permitiendo pasar muchas horas de pie con un mínimo esfuerzo.

Materiales

Fabricada en nylon con malla de aire de alta abrasión cuenta con una parte superior de cuero resistente al agua y, como muchos trabajos profesionales requieren, una puntera preformada.

El diseño de la suela es agresivo, antideslizante y multidireccional. La idea es que la suela se agarre a cualquier terreno por el que transites, evitando los resbalones en cualquier dirección. También es perfecta para subir con seguridad escaleras húmedas gracias a sus sistemas de tracción a mitad de la suela.

Incluye una cremallera lateral YKK® y un ojal de bloqueo en el tobillo.

La bota 5.11 A/T Side Zip de 8″ además cuenta con una versión WaterProof y otra en color Dark Coyote sin cremallera.

Estas botas están fabricadas para pasar todo el día con ellas, con necesidades de un calzado muy cómodo, lleven mucha carga o no, y requieran dar grandes caminatas. También son idóneas para todo aquel que desee calzar las mejores botas.

Las botas tácticas A/T 8″ de 5.11 Tactical forman parte de la familia de botas A/T que incluyen modelos en 6″ MID y Trainer (deportivas).

5.11 es distribuido en España por AASIAS.com