ASP_Ultra_Plus_Cuffs_3

Nuevas esposas Ultra Plus Cuffs de ASP

Presentamos una nueva generación de esposas con sistema de doble bloqueo sin llave*

ASP_Ultra_Plus_Cuffs

Las esposas ASP Ultra Cuffs supusieron un avance significativo en diseño, retención, seguridad y aplicación. Ahora, ASP vuelve a elevar el listón añadiendo una característica única: Doble bloqueo sin llave. En las nuevas esposas Ultra Plus Cuffs esta característica, crítica en la seguridad del policía y el detenido, se realiza de una manera sencilla e instantánea. Simplemente pulsando un botón. Este, de color amarillo brillante, resalta claramente en las esposas. Si lo ves, presiónalo y las esposas se bloquean. Evitando tener que usar la llave en todo el proceso del esposamiento.

Esta nueva generación de esposas incorpora todas las características que ya hicieron del modelo Ultra Cuffs de ASP las más seguras y fáciles de aplicar.

ASP_Ultra_Plus_Cuffs_2

Además de esta característica, las esposas Ultra Plus Cuffs incorporan todas las características que ya hacían de las esposas Ultra Cuffs el nuevo estándar del mercado:

Armazón de aluminio forjado: Forjado en aluminio 7075 T6, el armazón de las esposas Ultra Plus Cuffs es rígido e increíblemente fuerte, a su vez que muy ligero. El forjado – a diferencia de otras que tienen piezas de acero soldadas – también elimina piezas rugosas o filos cortantes; Son unas esposas más ergonómicas y seguras para el detenido y el policía.

Corona de contacto plano y cónico: La geometría de la corona se adapta a una gama más amplia de muñecas, y un área de contacto plana mejora la velocidad y precisión en el momento de la aplicación. Las coronas también tienen un gran radio para evitar lesiones. Las esposas Ultra Plus Cuffs están disponibles con corona de acero o aluminio, para aligerar aún más su peso.

Cerradura por ambos lados y de giro simple: Las esposas Ultra Plus Cuffs cuentan con cerradura en ambos lados del cuerpo, y tanto la cerradura principal como la doble, se abren girando la llave en una sola dirección. Las cerraduras dobles se pueden activar y desactivar con la llave, sin soltar las coronas de las muñecas, para un ajuste fácil y seguro. Todas estas características se suman para hacer que la colocación y la extracción de las esposas sea más rápida y sencilla.

Conjunto de cerradura reemplazable: Permite cambiarlas cuando el servicio lo requiera, y brinda la opción de poder cambiar los conjuntos de cerraduras para adaptarse a las diferentes preferencias de la unidad, o cambiar a una configuración de alta seguridad. La fabricación de los conjuntos de cerradura y su ubicación dentro del cuerpo forjado, los asegura firmemente dentro de las esposas.

*El esposamiento, su colocación y seguro se realiza sin llave. Es necesario llave para liberarlas.

AASIAS.com es el distribuidor exclusivo de ASP para España.