SICUR 2020 Mantis X

Durante los días 25, 26, 27 y 28 de Febrero, tendrá lugar el Salón Internacional de la Seguridad, SICUR, y este año trae un sorteo muy especial por parte del distribuidor para España del Entrenador Personal de Tiro.

¿Quieres ganar un Mantis X10? Sigue leyendo

Aprovecha una oportunidad doble


Si visitas el stand de AASIAS.com en SICUR 2020 10-D03 puedes probar de manera exclusiva el entrenador personal de tiro Mantis X10. Te enseñarán por qué está siendo una revolución en la práctica y análisis del disparo de todo tipo de arma personal de fuego (pistola, carabina y escopeta).

Después, pon a prueba tu destreza en el tiro. Con un sencillo reto.

Una vez tengas conozcas como funciona y que es lo que hace, no dudes en aceptar el reto y CONCURSA POR GANAR UN MANTIS X10.

El ejercicio es muy sencillo, con un límite de tiempo muy amplio (1 minuto) tienes que efectuar 10 disparos. El sistema evalúa cada disparo y devuelve una puntuación. La puntuación media más alta durante la feria SICUR gana.

Si hay dos personas o más con la misma puntuación, ganará el tiempo más bajo de los que estén empatados.


¿Qué es el entrenador personal de tiro Mantis X?

Es un sistema avanzado de formación en el tiro que, tras unirlo al arma y con una APP gratuita, permite analizar los movimientos del arma durante el proceso del disparo. Este análisis se puede realizar durante el tiro en seco, con airsoft, CO2 o fuego real.Imagina que puedes “ver” y analizar cada momento del disparo. En el momento que tomas la decisión de disparar, 1/8 de segundo antes del disparo y el momento después. Y poderlo visualizar de una manera sencilla. Además el entrenador, como su nombre indica, te ofrece soluciones y consejos para evitar los errores que detecta, y que podrás ver representados mediante gráficas.


Pero este análisis va más allá. Además puedes analizar y dividir en diferentes fases el desenfunde. Conocerás cuanto tardas en llegar con tu mano a la funda, cuánto en alcanzar la horizontalidad con la misma y finalmente cuanto tardas en disparar. Y todo esto con el recorrido exacto que realiza tu arma alrededor del punto de disparo en los momentos previos, durante y posteriores al disparo.


Finalmente, también podrás analizar el retroceso de tu arma en fuego real, que ángulo toma, cuanto tardas en retomar el blanco y como siempre, que “dibujo” realizas con el cañón para alcanzarlo.


Y todo esto, queda grabado en tu cuenta para poder ver los progresos, compartir la información o incluso formar parte de grupos donde un instructor revise cada tirada, o todo el conjunto de tiradores que tu elijas. A modo de “red social del tiro”.


MantisX es distribuído en España por AASIAS.com