Mantis X10 análisis de tiro con escopeta

Mantis X escopeta

Con el Mantis X10 podrás medir cada disparo con escopeta para hacerte más preciso, más estable.

Mantis X para escopetas te ayuda a mejorar tu puntería, consistencia y rendimiento siguiendo el movimiento de la escopeta, añadiendo información a tus disparos y sesiones e identificando patrones y anomalías a tu técnica.

Mantis X para escopetas es una mejora para los tiradores deportivos, con un interés especial para los competidores de skeet y trap.

El sensor Mantis X10 se monta sobre el cañón de cualquier escopeta con raíl o un adaptador (incluido), y se conecta a la app Mantis X Shotgun en el móvil o la tablet. Los datos se transmiten y recolectan en tiempo real desde el sensor, y se analiza y visualiza en la mencionada APP.

La aplicación Mantis X consta de tres componentes principales: análisis de disparo individual, progreso histórico y mantenimiento de puntuación.

Las pantallas de análisis de disparos se centran en tres dimensiones: trazo de disparo individual, análisis de disparo agregado y puntuación de disparo.

La traza de disparo individual muestra la trayectoria y la velocidad del arma durante el disparo. Aparecerán marcadores de advertencia a lo largo de los cuadros de traza y velocidad en los que se identifiquen los problemas de empuje, sacudidas, cabeceo, retroceso y otros.

El análisis de disparo agregado superpone todos los disparos de una sesión juntos para ayudar a identificar patrones y problemas de consistencia.

La puntuación de disparo captura el rendimiento de aciertos y errores para ayudar a correlacionar los problemas identificados, ya que los errores se resaltan en la vista global.

A medida que se realiza cada disparo, se pueden grabar aciertos y errores. Luego, estos datos se muestran para el rendimiento general de disparo, se resaltan en las comparaciones de trazas agregadas y se agrupan para las estadísticas.

La aplicación Mantis X Shotgun guarda toda la sesión y el historial de disparos para su revisión, comparación y seguimiento del progreso a lo largo del tiempo.