Trident Juncture Challenge 5.11 y Beaverfit

Se respira la tensión, 84 militares de nueve países han hecho un alto durante las maniobras Trident Juncture que se celebran en España para afrontar el reto que les ha propuesto el 472 Batallón de
Logística del Ejército Alemán, el WOD Murph Challenge.

Beaverfit logo

Como no podía ser de otra manera,  5.11 Tactical y BeaverFit ha tenido una importante presencia durante las maniobras Trident Juncture 2015, en esta ocasión de la mano de un WOD Elite como es el MURPH. Aquí puedes conocer más en detalle la dureza de este reto de Crossfit® 

Logo 5.11 Tactical

San Gregorio 9 de la mañana. El cielo está nublado pero el ambiente es genial, las condiciones son ideales para la realización del desafío. Después de los discursos de apertura del Teniente Coronel Mathias Kampf y un minuto de silencio por los compañeros caídos el Capitán del Ejército Alemán Daniel Augsten se hace cargo como director de la prueba deportiva.

Trident Juncture WOD Murphy

Como ya sucedió hace unos meses, durante los juegos mundiales de Crossfit,  5.11 Tactical ha cedido su portaplacas TacTec para la realización del WOD por aquellos que no traían el propio de su unidad. A su vez BeaverFit marca reconocida mundialmente por sus instalaciones portables para el entrenamiento funcional, como el Crossfit®, ha cedido uno de sus famosos contenedores donde en 5, 10 o 20 pies engloban todo lo necesario para la práctica de ejercicio por un gran número de participantes.

La competición de gran dureza, transcurre durante toda la mañana con una gran afluencia de público multinacional, no en vano participan en el Trident Juncture Challenge militares de Austria, Bulgaria, Alemana, Gran Bretaña, Portugal, Eslovenia España y los Estados Unidos.

Trident Juncture WOD Murphy Trident Juncture WOD Murphy

Hacia las 1400 todo ha terminado, con gran esfuerzo los ganadores pertenecientes a un equipo denominado «Multicultural Petroleum Unit» suben a recoger su premio y a celebrar, junto con todos los demás, la donación de más de 1.500€ a la fundación Murphy y a la Fundación alemana Soldatenhilfswerk der Bundeswehr e.V. de ayuda a soldados y familias heridos en combate.

Trident Juncture WOD Murphy

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.