Robin Williams fallecido a la edad de 63 años era un verdadero patriota, recorrió 13 países incluyendo Irak y Afganistán durante 12 años honrando y sirviendo a las tropas de los Estados Unidos de América.
Robin Williams fallecido el lunes pasado, formo parte de la asociación United Service Organization -USO- durante 12 años, actuando delante de más de 89,400 militares. Su último viaje con la USO fue en 2010 cuando acompañó al Jefe del mando conjunto Mike Mullen en un tour por Alemania, Irak, Afganistán y Bahrain.

Muchos actores han dado su tiempo de manera desinteresada para colaborar con la USO, pero Williams era un caso aparte dijo el Almirante retirado Frank Thorp.
«El era diferente, siempre buscaba hablar con los más jóvenes y distraerles, hacerles sentir mejor» «Literalmente teníamos que tirar de su camiseta para irnos. No dejaba a nadie con la palabra en la boca» Dijo el Almirante Thorp.

«El señor Williams también cogía el teléfono de los soldados y llamaba a sus mujeres, maridos e hijos».
En una declaración el Martes, el secretario de defensa de los Estados Unidos, Chuck Hagel, mencionó «El señor Williams era un verdadero amigo y soporte de nuestras tropas».
«Desde entretener a miles de soldados, hombres y mujeres en zona de conflicto, hasta su filantropía ayudando a los veteranos, fue un leal y desinteresado soporte para todos aquellos que sirven a nuestro país de uniforme» Dijo el señor Hagel.
Dejar una contestacion