Aimpoint, ¿Cómo identificar una copia?

Visores Aimpoint CompM4s y Micro T1

Cada vez es más común adquirir copias en el mercado negro sobre diferentes productos. Siendo una práctica desaconsejada en cualquier ámbito por la multitud de connotaciones económicas sociales y demás.

El caso se convierte en algo más grave si el material copiado puede dañar nuestra salud o como es este el caso, puede poner en peligro nuestra vida. Veamos como identificar un visor Aimpoint verdadero de uno que no lo es.

Te vamos a dar 16 consejos para que no te estafen en la adquisición de tu visor de punto rojo Aimpoint

    1. ¿Estoy adquiriendo mi visor en un punto de venta autorizado? Si la respuesta es «no», tienes muchas posibilidades de ser estafado. La mejor protección contra las copias es comprar de un distribuidor autorizado Aimpoint.
    2. Muchos clientes han sido estafados en páginas de subasta o segunda mano. Existe una práctica que hemos detectado, de vender Aimpoint con el reclamo de «ya no lo uso, he vuelto de Zona y tengo que venderlo». Hemos recibido algunas llamadas para reparaciones o reclamaciones, cuando tras unas sencillas comprobaciones, hemos encontrado que el visor era proveniente de Asia y totalmente falso.
    3. ¿Cuenta con las instrucciones originales? si no, de nuevo las probabilidades de estar adquiriendo un visor Aimpoint falso aumentan.
    4. ¿Es el precio del producto Aimpoint demasiado bueno para ser cierto? Si es así, probablemente no sea cierto.
    5. ¿El vendedor lo vende a un precio irresistible por que lo ganó en un campeonato y no lo usa? Es un argumento común entre los estafadores.

6. ¿Tiene el producto el número de serie grabado en el costado (visores) o en la base (magnificadores x3)? Si la respuesta es «no», el producto es falso. Si la respuesta es «si» pero el visor o el magnificador tiene otros detalles que hacen saltar nuestras alarmas (cómo el precio ridículamente bajo) deberías ser prudente. Algunos falsificadores marcan sus productos con números de serie. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros en aasias.com y te podremos confirmar la autenticidad del visor.

7. ¿Tienen las tapas del visor el logo de Aimpoint moldeado? si no, probablemente sea falso.

8. Vida de la batería: Nuestros productos están diseñados para durar años con las mismas pilas. Si tu visor dura horas o escasos días encendido, ciertamente no es Aimpoint.

9. Si tu visor Aimpoint no es capaz de mantenerse colimado, de mantener el Cero, ten por seguro que es una copia.

10. Si el supuesto producto Aimpoint no resiste bien los golpes, ten por seguro que es una copia.

11. Si el supuesto producto Aimpoint no resiste bien el retroceso del arma, ten por seguro que es una copia.

12. Si no utiliza pilas estándar en los modelos más comunes o requiere más de una para funcionar, es una copia.

13. Si puedes realiza una comparación con un producto Aimpoint contrastado. Ninguna copia resiste la comparación con un producto Aimpoint original.

14. Si tienes alguna duda del producto, no lo compres y contacta con nosotros a través de www.aasias.com, estaremos encantados de orientarte y asesorarte.

15. Si la ruleta de ajuste no tiene diferentes posiciones en forma de «clicks» entre las diferentes intensidades, el visor es falso.

16. Si presenta el punto en cualquier otro color que no sea rojo, es falso. Además si presenta alguna retícula más allá que un simple punto rojo, también es falso.

Aimpoint Logo

Si quieres saber como es un visor Aimpoint y cuales son sus principales características no dejes de leer este magnífico artículo de Octavio Díez Cámara

Aimpoint Visores de punto rojo

AASIAS.com es el distribuidor oficial para España de Aimpont http://www.aimpoint.com/

2 comentarios

  1. como puedo registar mi produdto,un h2,2moa,que e comprado,en sucaja viene que se registre en el plazo de un mes,no lo comsigo por mas que lo intento.en la pagina que se indica

  2. Estimado Andrés, nosotros distribuímos la gama militar / policial de la marca, no tenemos control sobre los visores para el mercado cinegético deportivo.
    Un saludo

1 Trackback / Pingback

  1. AIMPOINT VISORES, LA MEJOR OPCIÓN | aasiascom

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.