Aimpoint Pro Sobrevive a un incendio

Un visor de punto rojo Aimpoint Pro sobrevive a un devastador incendio

Paul Riddel ha tenido el peor invierno de su vida. El pasado Febrero ha perdido en tan sólo una noche todo por lo que había luchado con su familia.

Gracias a Dios no hubo que lamentar daños personales, aunque la casa quedó totalmente derruida.

«Lo he perdido todo».

A parte de todas las otras posesiones familiares, ha perdido tres armas en la tragedia. Pero, sorprendentemente su Aimpoint Pro montado en uno de sus fusiles, ha sobrevivido al incendio.

Aimpoint Pro Incendio

En la foto se puede apreciar el punto rojo desafiante.

La marca Aimpoint rápidamente ha ofrecido un visor nuevo y prevé situar el visor Aimpoint Pro superviviente en el museo de la marca.

«Aquí está una foto de mi AR después de ser recuperado del incendio y de ser expuesto a los elementos durante casi un mes, de finales de Febrero hasta mediados de Marzo», dijo Riddel. «El fusil estaba en el foco del incendio».

También comentó que el fusil ha estado en agua y hielo, tras el paso de los bomberos, expuesto a temperaturas bajo cero en el frío invierno de Wisconsin. Semanas después, permitieron a Riddell acceder a los escombros tras la investigación de los bomberos. Encontró algo parecido a un fusil cubierto de hielo, escombros, cenizas y barro en el suelo. El armazón de polímero estaba destrozado y se había fundido. Cuando se percató de la presencia del visor Aimpoint Pro, lo limpió levemente con la mano, lo encendió y funcionó a la primera.

«No me sorprendería que mantuviera el Zero» comentó Riddell.

Actualización 12 Enero 2016 – Larry Vickers pone a prueba el visor quemado

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.