5.11 Guía de compras en Navidad

Llegando a estas fechas desde 5.11 Tactical España creemos necesario realizar una guía de compras para ayudarte a descubrir las últimas novedades de 5.11 para el y para ella.

 

Logo 5.11 Tactical

5.11 Tactical es una marca creada hace poco más de 10 años que, en tan poco tiempo, ha sabido llegar a muchos sectores donde la funcionalidad, la resistencia y el diseño son fundamentales.

Puedes adquirir tus productos 5.11 Tactical en los distribuidores autorizados y en aasias.com y recuerda pedir tu parche edición limitada durante el mes de Diciembre por la compra de 75€ o más en 5.11!

Aquí tienes algunas recomendaciones;

Para ElPantalones APEX – Este pantalón es el fruto del diseño de una agencia pública reservada que buscaba un pantalón con características tácticas pero sin ningún signo externo que marque al que lo esta llevando. Con una rápida mirada seguramente nadie podría notar que llevas unos pantalones 5.11 con bolsillos cargo y definitivamente nadie se daría cuenta de los bolsillos ocultos para los TriFold y los bolsillos para objetos pequeños como llaves de grilletes o monedas. La tela es una de las grandes características de este pantalón porque esta fabricada con nuestro sistema FlexTac® que proporciona una elasticidad mecánica, esto quiere decir que está fabricada así y nunca perderá sus características. Definitivamente una de las mejores opciones y de más calidad en pantalones tácticos.

Pantalones Apex 5.11
Pantalones Apex 5.11

 

Para El – Botas Pursuit Advance 6″ – Desafortunadamente no hacemos todos los días lo que nos gustaría, como asaltar los muros de un castillo, sin embargo nos gusta estar preparados, con la misma funcionalidad, en caso de que las cosas se pongan mal. La Bota Pursuit Advance de 5.11 Tactical está construida siguiendo la idea de la clásica bota de senderismo pero con características técnicas avanzadas como el ángulo de 8mm del talón a puntera para un mayor equilibrio y estabilidad. Para añadir la cantidad justa de rigidez hay un vástago de nylon integrado en la plantilla de la zapatilla para añadir capacidades de escalada y grandes días de caminata con mochila de 30 kilos a la espalda. Además de haber nacido con espíritu Outdoor, incluyendo una suela reforzada, funciona perfectamente desde operaciones encubiertas hasta cualquier trabajo en Zona.

Bota Pursuit Advance 5.11
Bota Pursuit Advance 5.11

 

Para El – Covert Flex Shirt – Elegimos todos los patrones de cuadros para nuestras camisas encubiertas en base a lo bien que ocultan las armas de fuego. También utilizamos botones de corchete ocultos bajo falsos botones para permitir un acceso rápido y fácil a la equipación que lleves en el cinturón. Los ya famosos bolsillos ocultos en el pecho porta documentos es una gran manera de llevar todo lo importante protegido y a mano. La tela tiene elasticidad mecánica que facilita los movimientos.  Esta camisa es perfecta para cualquiera que tenga necesidad de llevar una camisa cómoda, amplia, moderna y con grandes capacidades operativas.

Camisa Covert Flex 5.11
Camisa Covert Flex 5.11

 

Para EllaPantalón Cirrus – Nuestros patrones de mujeres son incomparables nos propusimos crear el pantalón definitivo para la mujer que buscaba las mismas características técnicas que los pantalones masculinos, pero adaptados a ellas. En primer lugar se presentó el pantalón Stryke y luego se lanzó el pantalón Cirrus de 5.11, un pantalón más informal pero manteniendo todas las características que los han hecho famosos (tela FlexTac, elasticidad mecánica, acabado en telón) en pantalones 5.11. Perfecto para ir al campo de tiro, trabajo duro o simplemente paseando por la ciudad.

Pantalón Cirrus 5.11
Pantalón Cirrus 5.11

 

Para Ella – Recon Trainer – Originalmente creada para las necesidades más exigentes del CrossFit actualmente se utilizan para todo tipo de entrenamiento. Desde los incondicionales de las carreras de aventura hasta los que pasan el día en el gimnasio, la zapatilla Recon Trainer de 5.11 esta diseñada para poder con todo.  Los colores en el modelo femenino son tan interesantes que muchos hombres les gustaría en sus tallas.

Zapatilla Recon Trainer Mujer
Zapatilla Recon Trainer Mujer

Y por supuesto también ofrecemos una gran variedad de productos para todos.

TMT PLX Linterna de Bolígrafo – Un gran EDC para llevar siempre en tu bolsillo. ¡Demasiado brillante para su tamaño! Con tan sólo dos pilas convencionales (2AA) ilumina una sala entera y mucho más.

Linterna TMT PLX 5.11
Linterna TMT PLX 5.11

Bolsa 2 Banger – La bolsa favorita de muchos. Cada vez más gente la conoce y la usa a diario. Una pequeña bolsa para usar a diario que carga con todo. En un tejido suave y agradable que no te costará llevar a todos los lados.

Bolsa Two Banger 5.11
Bolsa Two Banger 5.11

Mochila Ignitor – La nueva mochila de 5.11 es la perfecta compañera para cualquiera que sea tu misión, desde un par de días en el campo hasta una excursión con amigos a otra ciudad. Presenta grandes avances integrados que hacen de ella una mochila única.

Mochila Ignitor 5.11
Mochila Ignitor 5.11

 

Estas son solo unas ideas de los cientos de productos con los que cuenta 5.11 tactical para cubrir las necesidades de todos los usuarios. Desde el urbanita que utiliza las bolsas y mochilas, además de la ropa más urbana y funcional hasta el operador en cualquier parte del mundo que busca un aliado en su material diario.

5.11 DYNAMIC LIKE YOU

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.